AYUNTAMIENTO DE QUITA CORAZA

Trabajando por el bien de todos

domingo, 25 de septiembre de 2011

NATURALEZA, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Naturaleza
El ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Coraza, es una institución gubernamental, que cada año trabaja en pro del desarrollo de la comunidad de Quita Coraza y pueblos de su geografía. En la actualidad está dirigida por el alcalde Eduar, electo por voluntad popular en los pasados comicios del 2010.
Misión
Servir a comunidad de Quita Coraza, a través de una gestión responsable y honesta, trabajando de manera incansable por lograr una comunidad más digna, en donde los recursos del pueblo sean perfectamente invertido en las necesidades que realmente lo ameriten.
Visión
Alcanzar el desarrollo de la comunidad a través de organismos de gestión que impulsen el avance de una manera integrar, ejerciendo un liderazgo natural y formal basado en el respeto y el dialogo entre los diversos actores que hacen fuerza viva en el pueblo, llámense: junta de vecinos, organizaciones políticas, iglesias, cooperativas, clubes deportivos, escuelas, junta de agricultores, etc.
Valores
Honestidad: administrar los recursos del pueblo de una forma diáfana y transparente, que resulte en beneficio exclusivo de la comunidad.
Responsabilidad: Trabajar con entusiasmo y puntualidad, en la institución que se nos ha entregado por medio de la máxima voluntad popular.
Eficiencia: cumplir de manera oportuna, con empeño, gallardía, con ahínco, el compromisito que hemos asumido a favor de la comunidad.
Trabajo en equipo: trabajar con amplio sentido de colaboración, tanto en lo interno como externo, para lograr mayores beneficios, y socializar ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario